Yoga / Meditación en Sevilla, España


Horario y precios

- Studio en Triana

Clase abierta (todos los niveles): los miércoles de 20hs a 21:30

 

- Parque de Maria Luisa

Los sábados de 11 a 12:30h.  A menudo tomamos un café depués. Una vez el mes hacemos un picnic juntos.

Mis clases son en inglés y español, y a veces en aleman también

 

Aportación:

bono de 4 clases (validez un mes) 35 euros

bono de 12 clases (validez de tres meses) 90 euros

bono de 8 clases (validez seis semanas) 52 euros

clase suelta 10 euros

 

Todos los eventos por fb aquí https://www.facebook.com/yogainseville/

 

Clases particulares (tambien posible con Reiki o terapía de sonidos)

Para una persona, parejas y también grupos. Por favor, póngase en contacto conmigo para hacer una cita y crearé una sesión de acuerdo con tus deseos y necesidades. Pongo bloques, cinterones y colchonetas a disposición de ti. También ofrezco clases especiales de yoga para parejas para experimentar una maravillosa forma de conexión. Y también para grupos con el objetivo de crear una mayor sensación de comunidad.



El yoga

El yoga puede ser una práctica muy beneficiosa para el cuerpo, la mente y el corazón si se practica correctamente. Por lo tanto, presto mucha atención a las correcciones y la alineación correcta y tomo en consideración que cada cuerpo es diferente y necesita correcciones individuales para practicar yoga de una manera segura y beneficiosa.

Las clases son una combinación de posturas energéticas, estiramientos, meditación, pranayama (técnicas de respiración) y relajación. Siempre ofrezco variaciones de posturas para adaptarlas a diferentes habilidades físicas.

Te invito a conocer mejor tu cuerpo, que seas gentil, amable y paciente contigo mism@, pero también desafíes y cuestiones tus limitaciones. Te animaré a que abandones tu zona de confort y explores posibilidades nuevas. Mis clases se combinan la atención plena con el movimiento físico.

Comunidad

Relajación

Compartir



Mi filosofía

Llevo desde 2003 practicando el yoga y he probado y estudiado muchos diferentes estilos como Hatha, Ashtanga Vinyasa, Yin, Restaurativo, Anusara, Hot Yoga, Vinyasa Flow y Acroyoga. Con los años he descubierto que, aunque todos estos tipos son geniales y tienen sus beneficios específicos, no me gusta limitarme a solo uno de ellos, sino prefiero combinar ideas y experimentar un poco.

La vida es fluida y siempre con muchos cambios, y también son las necesidades de mi cuerpo. En la primavera, puedo tener mucha energía y disfruto haciendo una práctica de yoga activa de alta energía, pero en invierno una práctica de yin, suave y relajante podría ser exactamente la que necesito.

Además, como experimentamos cambios físicos constantemente, ciertos estilos de yoga no siempre son posibles. Para mí, el yoga no es una competición sobre quien es lo mas flexible y acrobátic@, sino una manera de vida y una oportunidad de vivir una vida más equilibrada, feliz y saludable.

Por lo tanto, prefiero que mis clases sean lo más inclusivas posible, adecuadas para todas las edades, diferentes habilidades físicas, personas que nunca antes han hecho yoga y también yoguis avanzad@s.


Lo que otros dicen...

Claudia se logra para crear un ambiente extremadamente cálido y amable para la práctica de yoga en el que te sientas totalmente cómodo y puedes probar cosas que te parezcan avergonzados de probar en otras clases. Recomendaría esta clase a cualquier persona (los amigos que traje se enganchó demasiado!). Estas clases ofrecen una gran oportunidad para la positividad y el amor propio y es difícil para mi para encontrar unos tan buenos en Irlanda!!

Lily, Irlanda



Contact

Claudia Wiens // info@claudiawiens.com

Tel: (+34) 609 85 9419

Visit my photography website www.claudiawiens.com

Here you can share the website directly

Copyright Notice: All photographs, videos and texts appearing at this website are the exclusive property of Claudia Wiens. They are not public domain and strictly protected under German and international copyright laws. The photographs may only be downloaded for private use. They may not be reproduced, copied, stored, manipulated, projected, used or altered in any way, by use of computers or other electronic means or any other method or means now or hereafter known, without the written permission of Claudia Wiens and payment of a fee or arrangement thereof. Any use without written permission is a violation of © copyright laws.